RedSaludUC

Contáctenos

(02) 676 7000

Centro del Sueño UC

El Centro del Sueño UCpone a tu disposición toda la experiencia de sus especialistas y la mejor tecnología para el diagnóstico y tratamiento de los trastornos del sueño.

Recuerda que el mal dormir puede tener serias repercusiones ya que aumenta el riesgo de accidentes y de enfermedades cardiovasculares y, en los niños, puede disminuir el desempeño académico.

Teléfonos: 2754 8370 / 2754 8375
¿Tengo un trastorno del sueño?

Consecuencias del mal dormir infantil

El mal dormir de los niños tiene un efecto sobre la conducta y calidad de vida de ellos y sus familias. En los más pequeños aumentan la irritabilidad y la ansiedad, el rechazo a irse a la cama o hacerlo poniendo a prueba la paciencia de los papás. Este conjunto de consecuencias negativas influye en su capacidad de aprendizaje.  Ver más

 


Ventajas

El Centro Médico del Sueño UC - CEMS tiene la ventaja concentrar en un solo lugar consultas médicas y salas especialmente diseñadas para realizar exámenes de sueño. Asi, se cumple el primer objetivo que es el de entregar un servicio integral, de alta calidad, centrado en los pacientes y brindar una atención acogedora, oportuna, eficiente y segura.

Nuestro Equipo

Un completo equipo de especialistas en trastornos del sueño integran nuestro equipo. Nuestro trabajo es evaluar a los pacientes y coordinar -a través de una expedita derivación a otros profesionales relacionados con el área, tales como otorrinolaringólogo, broncopulmonar, cirujano máximo facial, entre otros- el mejor tratamiento para nuestros pacientes.


  • Te invitamos a seguirnos y compartir con nosotros por estos medios:

RedSaludUc

RedSalud UC © 2012 Todos los derechos reservados. Nevería 4444 - 7º piso (esquina Cruz del Sur). Metro Escuela Militar

Contáctenos

(02) 676 7000